DONACIONES NAVIDEÑAS Y AGRADECIMIENTOS

28-11-2013

Publicado por: MARINA

Ahora que se acerca navidad, muchos piensan en cómo poder ayudar a los más necesitados en estas fechas tan especiales. Nuestros animales también necesita ese apoyo.

Nosotros desde APAPA pedimos ayuda a todos aquellos que quieran ofrecérnosla ya sea donaciones económicas o en especie  para poder mejorar el bienestar de nuestros animales para todo el año.

Se aceptan todo tipo de donaciones por pequeñas que sean (económicas o en especie: productos de limpieza, collares perros, mantas, camas, pienso, arenas gatos, material de oficina y muebles de segunda mano, etc).

Desde APAPA agradecemos a toda la gente que hace posible que los animales sigan adelante, personas como:

- los VOLUNTARI@s presenciales que cada día nos acuden al refugio para el mantenimiento de las instalaciones y alimentación / medicacion de los animales.

- todas las CASAS DE ACOGIDA que permiten que muchos animales no sufran el frio de estos días y estén socializandose en una familia rodeado de calor y amor.

- todos los SOCIOS, PADRINOS, DONACIONES PUNTUALES que gracias a su aportacion se mantiene el refugio y los animales pueden recibir su medicación , vacunas, pienso diario, etc.

- todas las personas que DIFUNDEN nuestra web y comparten nuestro facebook por las redes sociales.

- todos los ADOPTANTES por haber dado una segunda oportunidad a los más necesitados.

- todos los que EDUCAN a sus hijos para saber amar a los animales y crear nuevas generaciones sensibles con los animales y naturaleza.

- todas las entidades colaboradoras que ayudan a buscarles familias a nuestros animales como DIERENOOD (Holanda) y HUND AUS ANDALUSIEN ( Alemania).