CONOZCA LAS INSTALACIONES GATERAS DE A.P.A.P.A.

22-01-2014

Publicado por: MARINA

Zona 1 Casa Gatera-zona sanos: Zona interior donde se ubican todas las camas con sus mantitas, comederos, bebederos, rascadores para el conford del día a día de todos los gatitos de A.P.A.P.A. La mayoría de los objetos son donaciones realizadas por almas caritativas, desde aquí le damos las gracias.

      

Zona 2 cachorrera : Dentro de la casa interior hay otra habitación colindante a la de adultos, donde se alojan los cachorros. Es similar a una "guardería" donde se encuentran sólo los cachorros para las atenciones especiales. Está dotada de todos los juguetes y comodidades necesarias para el bienestar de los pequeños.

   

Zona 3 Casa de madera - zona portadores enfermedad: En la zona exterior se encuentra una pequeña casita de madera cálida y confortable, donde se resguardan los gatos más frioleros y que buscan una mayor tranquilidad. Es como la zona "spa" y tranquila del refugio.

      

Zona 4 Cuarentena: Zona apartada de la casa donde se colocan de forma temporal los gatos recien llegados a modo de prevención (hasta la llegada de los resultados de las analíticas médicas); los gatos enfermos con riesgo de contagio y con tratamiento veterinario, y los gatos en la fase de post-operatorio. Los gatos de esta zona se distribuyen en jaulas independientes amplias y bien equipadas, para evitar el contacto de unos gatos con otros y prevenir el contagio, y adquirieren el descanso y tranquilidad idónea que necesitan de forma temporal.