I Paseo Solidario

01-07-18

 

 

🐶PRIMER PASEO SOLIDARIO APAPA🐶

¡Hola! ¡No te lo puedes perder! Nos vamos de paseo con nuestros peludos y queremos que nos acompañes. Te explicamos:

▪¿QUÉ?...
Paseo solidario con los perros del refugio y con voluntarios, socios, simpatizantes y otros. Queremos que cada participante pueda pasear a un perro. Nuestros peludos, como imagináis, se vuelven locos por un buen paseo. Lamentablemente, por falta de voluntarios y tiempo, hay perros que llevan meses sin salir del refugio. ¡Es hora de que se muevan y disfruten gracias a vuestra colaboración!

▪¿CUÁNDO?
El proximo domingo, 1 de julio, a las 11:00 de la mañana. El paseo con los peludos durará aproximadamente 1 hora y media.

▪¿DÓNDE?
Todos los participantes saldremos desde el refugio a la hora acordada y pasearemos por las inmediaciones del recinto.

▪¿CÓMO?
Para inscribirte en la actividad solo deberás mandar un whatsapp a uno de nuestros voluntarios (661033133). Se te asignará un perro para pasear y, si hubiera alguna novedad en estos días, te avisaríamos de inmediato.

▪¿CUESTA ALGO?
Como sabéis, somos una Asociación que solo recibe la ayuda de sus socios, por lo que sí pedimos que cada participante traiga un donativo (pienso, lata de comida, chuche, producto de limpieza, etc.). Además, antes y después del paseo, a la entrada del refugio, adecuaremos unos expositores con camisetas y otros productos para su venta. ¡Animaos!

▪¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?
Si tienes un collar y una correa, mejor que mejor. Si no, te los proporcionaremos nosotros, no te preocupes. Como hará calor, no olvides tu botella de agua y protección solar. Lleva calzado cómodo y por fa, ¡no olvides traer el donativo para nuestros peludos! 😋

 

¡Te esperamos muy pronto! Mil gracias por ayudar.

 

Fecha del evento: 01-07-18