Noticias

Mostrando del 81 al 90 de un total de 97

  • Las obras continuan

    Las obras continuan

    08-04-2013

    Actualmente en nuestras instalaciones tenemos una gran y unica zona de gatos enfermos, nuestro proyecto consta de tener varias zonas en la protectora para poder distribuir los gatos segun sus necesidades y/o enfermedades, los enfermos deben ir separados en tres zonas, Cailcivirus y coronavirus, otra de inmuno y sida y una ultima leucemia. Este fin de semana unos voluntarios fueron al refugio para seguir con las obras para mejorar estas instalaciones, levantaron un muro para separar la zona de enfermos y tambien hicieron una base a nivel para colocar una caseta de madera que colocaremos para que los gatitos puedar cobijarse y no pasar frio. a continuación podeis ver fotos:

    en la categoría General

  • SHADOW ADOPTADO!! YA ESTÁ EN SU HOGAR...

    SHADOW ADOPTADO!! YA ESTÁ EN SU HOGAR...

    27-03-2013

    Nuestro hermoso y querido gato siamés SHADOW desde esta tarde se encuentra en su casa con su familia!!

    Tras un largo viaje a Alemania Shadow ha visto cumplido su sueño. Llevaba más de un año en el refugio esperando su oportunidad y que alguien se fijara en él y por fin llegó ese día.

    en la categoría Finales Felices

  • Publicacion

    Publicacion

    14-03-2013

    Si tienes claro que te gustaría disfrutar de la compañia de un gato en casa, antes de comprarlo piensa en adoptar, la ADOPCIÓN tiene muchas VENTAJAS que a continuación se indican...

    en la categoría General

  • CARMELA recuperada 100% tras su operación en su ojito derecho

    CARMELA recuperada 100% tras su operación en su ojito derecho

    14-03-2013

    Hemos recibido noticias de Carmela, la gatita que padecía un glaucoma en su ojo derecho.

    Para intentar salvar su ojito se le dió tratamientos pero el glaucoma ya estaba muy avanzado siendo un peligro para la salud de Carmela, con alta presión en su ojo y molestias, y se tuvo que recurrir a la última solución que fue quitar el ojito afectado, siendo intervenida quirúrjicamente el 2 de Febrero.

    Para su postoperatorio la familia que adoptó a nuestro cariñoso Balu, se ofreció a acoger a Carmela y tras 1 mes y medio de la operación, su familia de acogida nos comenta de Carmela que se encuentra fenomenal y más juguetona, cariñosa y cómoda tras su mejora de calidad de vida, sin molestias oculares.

    en la categoría General

  • NOTICIAS DE CARMEN EN SU CASA DE ACOGIDA

    NOTICIAS DE CARMEN EN SU CASA DE ACOGIDA

    12-03-2013

    Hemos recibido noticias de la benjamina de la protectora nuestra hermosa Carmen que sigue de acogida con Cristina y con sus compañeros de piso de estudiante.

    Carmen se ha ganado el corazón de todos los miembros de la casa quienes se han organizado de tal forma para que Carmen siempre esté acompañada y ayudarla teniéndola acogida durante todo el curso de universidad, para que la gatita pase el mayor tiempo dentro de un hogar y rodeada de amor mientras espera a su familia adoptiva.

    en la categoría General

  • 8 de MARZO, DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

    8 de MARZO, DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

    08-03-2013

    Feliz Día a todas las mujeres trabajadoras, voluntarias, rescatadoras, casas de acogida, sensibles, amantes de los animales, etc tanto de APAPA como de todas las protectoras de Animales de España.

    en la categoría General

  • ISIDORO ACOGIDO TEMPORALMENTE POR UNA FAMILIA

    ISIDORO ACOGIDO TEMPORALMENTE POR UNA FAMILIA

    07-03-2013

    El miércoles 6 de Marzo una familia solidaria quiso ayudar a nuestro hermoso gato rubio llamado Isidoro, el cual lleva un largo tiempo en el refugio y aún no sabía lo que era un hogar.

    en la categoría General

  • NUESTRO QUERIDO FUGI HA SIDO ADOPTADO!!

    NUESTRO QUERIDO FUGI HA SIDO ADOPTADO!!

    06-03-2013

    El lunes 4 de Marzo vino la familia adoptante de Fugi a recogerlo al refugio, y desde el minuto uno Fugi se subió a los brazos de su familia y empezó a darles besos sin parar de ronronear!! Amor desinteresado y puro.

    en la categoría Finales Felices

  • KETY ADOPTADA!!

    KETY ADOPTADA!!

    06-03-2013

    Kety, la pequeñaja de la protectora ha sido adoptada por una familia madrileña. La gatita ayer llegó a su casita tras un largo viaje.

    Nuestra querida Kety por fin disfruta de su hogar cálido, confortable y lleno de amor y cariños en estos días de lluvia.

    en la categoría Finales Felices

  • TOLDO....La historia de un amor incondicional

    TOLDO....La historia de un amor incondicional

    28-02-2013

    Quienes tenemos gatos sabemos que éstas mascotas nos quieren con un amor puro y desinteresado. Prueba de ésto es la conocida y entrañable historia de un felino italiano llamado Toldo, que por cierto se parece muchísimo a nuestro querido Yowi.

    Toldo es un gato gris con blanco estaba en una calle de la Toscana (Italia) con tan sólo 3 meses de edad y su dueño Renzo al verlo, no dudo en rescatarlo y llevarlo a casa siendo adoptado. Toda la familia estaba encantada con Toldo, y el gatito y su dueño Renzo tenían una relación muy especial.

    en la categoría General

Página 9 de 10 ¬