KETY ADOPTADA!!

06-03-2013

Publicado por: MARINA

Kety, la pequeñaja de la protectora ha sido adoptada por una familia que reside en Madrid. La gatita partió de Ayamonte el pasado lunes 4 de Marzo a las 19.30 de la tarde y llegó a su hogar ayer tempranito  tras un largo viaje cargado de ilusiones por conocer a su familia adoptiva.

Nuestra querida Kety por fin disfruta de su hogar cálido, confortable y lleno de amor y cariños en estos días de lluvia.

Su familia ayer mismo, el mismo día que recibieron a  Kety nos enviaron el siguiente mensaje tan emotivo del primer dia de Kety con fotos incluidas:

"Buenas noches. Sólo queria haceros un resumen de la primera jornada de Kety. Se bajó del transportin con toda la naturalidad del mundo. Lo olió todo, se subió en todas partes, hizo pipi y caca, comió, bebió, jugó con sus juguetes... Como si llevase viviendo aqui toda la vida. Y luego, me eché una siestecilla en el sofa, y Kety no dudó en enroscarse encima de mi, y dormir como un tronco. Ronroneando tan fuerte, que vibraba todo el sofa. Cuando lo  hizo, empecé a llorar como una madre primeriza, después del parto. No sabéis la felicidad tan grande que habéis traido a mi vida, en forma de gatete. De verdad, mil gracias de corazón.

Y por favor, transmitir nuestra gratitud a sus familias de acogida. Se nota que la han tratado fenomenal. Prueba de ello es lo tranquila y confiada que ha venido.

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van algunas fotillos!!

Un abrazo."

          

El amor puro e incondicional no está sujeto a ningún lenguaje, por eso las mascotas transmiten a sus dueños el agradecimiento con sus actos, gestos,  hechos valen más que 1000 palabras. 

 A todos los voluntari@s de APAPA nos gratifica ver cómo nuestros animalitos encuentran la vida que se merecen rodeados de amor,  gracias a almas solidarias y sensibles que ayudan a animales abandonados y desfavorecidos, que optan la opción de ADOPTAR a una mascota sin hogar.

Muchísimas gracias a Mariola y a Javier por adoptar a Kety, no nos cabe duda que Kety  os hará muy felices y os aportará muchas alegrías a vuestras vidas, al igual que ustedes a ella,  y  GRACIAS a todas las personas que habéis participado en esta historia :familia rescatadora, familias de acogida, voluntarios, veterinarias, etc, pues todos habéis sido imprescindibles en esta historia con final feliz.

Gracias de corazón.