TOLDO....La historia de un amor incondicional

28-02-2013

Publicado por: MARINA

 La historia de un amor incondicional.

Quienes tenemos gatos sabemos que éstas mascotas nos quieren con un amor puro y desinteresado. Prueba de ésto es la conocida y entrañable historia de un felino italiano llamado Toldo, que por cierto se parece muchísimo a nuestro querido Yowi.

Toldo es un gato gris con blanco estaba en una calle de la Toscana (Italia) con tan sólo 3 meses de edad y su dueño Renzo al verlo, no dudo en rescatarlo y llevarlo a casa siendo adoptado. Toda la familia estaba encantada con Toldo, y el gatito y su dueño Renzo tenían una relación muy especial.

Por desgracia hace un año su dueño Renzo falleció, y el día del entierro el gatito siguió el féretro al cementerio y desde ese día hasta hoy, Toldo acompaña a la viuda de Renzo a la tumba todos los dias. Cuando la señora no va la cementerio, Toldo hace su propia visita y siempre le lleva un regalo a su dueño: ramitas, hojas, .... cuida y acompaña su tumba día tras día.

Toldo extraña muchisimo a su dueño y todo el cementerio y vecinos de la localidad conocen al felino. Ésta historia es una de tantas que demuestran a los seres humanos el amor incondicional y puro que los animales tienen hacia sus dueños, siendo toda una lección de aprendizaje para los seres humanos.