Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Bola

Ficha de Bola

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Bola
Desde
2-5-2018
Sexo
Macho 
Edad
3 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
1/2015 
Raza
Común europeo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Ayamonte   (Huelva)
Situación
Refugio 
ID
377 
Salud
En periodo de vacunación.  
Descripción
Bola,

Nuestro osito Bola es un gato extra mega dulce! Le encantan las caricias, los mimos, los abrazos y por supuesto los besos.

Sus antiguos dueños pensaban que Bola era extreñido y que le costaba hacer sus necesidades...Pero después de que lo viese nuestra veterinaria y le hiciese pruebas...
Bola sufrio un accidente y tiene un daño neurológico. Tiene muy poca sensibilidad en su cola, pero no impide que involuntariamente mueva la cola de un lado a otro y pueda ir con su cola arriba.
Además de que tiene menos sensibilidad en su ano y esto hace que a la hora de hacer "caca" le cueste más trabajo, ya que al hacer fuerza no puede hacer la suficiente para expulsar todas las heces.
Por esto el neceita un poco de ayuda para que le sea fácil hacer sus necesidades. La ayuda consiste en: tomar unas pastillas de Fibra todos los días además de dar comida húmeda y tambien pienso (para que sus heces no sean tan duras) o bien comer un pienso especial de Fibra. Ahora estamos intentando agustar su tratamiento ya que llego muy mal al refugio.

Es un gato realmente maravilloso que merecer tener una familia que lo quiera y cuide tal y como es.

Se lleva bien con otros gatos y con perros.
Perfecto para una casa con jardín o un piso.

Si estas interesa en Bola, envía un email a gatosdeapapa@gmail.com

PDF

Contactar por Bola

Solicitud de contacto para Bola

Ingrese el contenido de la imagen