Marisilla y Bibi siguen esperando familia adoptiva

26-05-2013

Publicado por: MARINA

Hemos recibido fotos y noticias sobre Marisilla y Bibi, nuestras hermosas gatitas que actualmente se encuentran en una casa de acogida temporal.

Nos informan de ellas que son dos encantos de gatas, cada cual con su propia personalidad y compatibles a la perfección con perros. Juegan y disfrutan con el perro de la familia.Perfecta convivencia perros-gatos. Gracias a las casas de acogidas los gatitos disfrutan del calor de un hogar y 24 horas de cariño, y residiendo con personas y perros aprenden a convivir en familia y ser más sociables.

A conocer sobre Bibi: es una gata muy dulce, tranquila, mimosa, le gusta mucho el contacto físico, las caricias en su barriga y dormir cerca tuya. Es la TERNURA en forma de gato. Le gusta meterse en la bañera y jugar con los peluches.

A conocer sobre Marisilla: es la alegría de la casa. Le encanta jugar al “corre que te pillo” con la perrita y los gatitos. Es una gata muy sociable, simpática y glotona. Cuando suena la puerta siempre se dirige a ella para saludarte y darte sus besitos de bienvenida jeje, parece un perrito.

Siempre antes de adoptar, es conveniente pararnos a pensar en qué gato necesitamos en función a nuestra personalidad para garantizar una idónea convivencia dueño-gatito. Para ello es muy importante consultar la personalidad/carácter de los gatos para saber elegir bien.

Adopte a nuestras hermosas gatitas Bibi y/o Marisilla.