URGENTE: Se necesitan VOLUNTARIOS para GATOS en el REFUGIO

25-04-2014

Publicado por: MARINA

Los gatos que residen en el refugio siguen adelante gracias a la ayuda desinteresda y diaria de los voluntarios/as, quienes le dan cada día su comida, su medicación, les limpian sus arenas, les dan cariño, ... Ese contacto humano DIARIO es FUNDAMENTAL para que los gatos sigan ADELANTE. Cada día va 1 persona voluntaria y se encargar de cuidar a los gatos en las tareas básicas.

Actualmente atravesamos una crisis de escasez de voluntarios para los gatos porque se acerca el verano y en esta época estival muchos voluntarios/as por suerte comienzan a trabajar en el sector de la hostelería, turismo, etc. Esa suerte para los voluntarios se convierte en un infierno para los gatos, porque todo voluntario que deja de ir un día, ese dia los gatos no comen, no reciben su medicación y afecta negativamente a su estado de salud fisico y mental.

Por ello desde aquí pedimos AYUDA y COLABORACIÓN a todas las personas amantes de los animales y que puedan dedicar una mañana libre, para ir al refugio y ayudar a nuestros gatitos , disfrutar de ellos y cubrir sus necesidades básicas.

LOS GATITOS NOS NECESITAN. Sea solidari@ y colabore con la causa. Ellos se lo agradecerá toda la vida.

Para ser voluntario envie email a gatosdeapapa@gmail.com o llame/wassap al 635335176