HAZTE CASA DE ACOGIDA DE UN GATO CON INMUNO O LEUCEMIA!!!!

14-07-2016

Publicado por: Arantza

Hay dos enfermedades, razonablemente frecuentes. Son la leucemia y la inmunodeficiencia felina. Cuando se rescata a un gato de la calle con la intención de buscarle un hogar, es vital hacer estas pruebas y cruzar los dedos esperando un doble negativo. De hecho en los anuncios de asociaciones que buscan hogar a estos animales veréis que frecuencia referencia a este término: analíticas negativas, es negativo, negativo a inmuno y leucemia, etc.

No siempre hay suerte, a veces llega el positivo, incluso el doble positivo, que para muchos ya es como darles por perdidos. Y te encuentras con gatos sociables, maravillosos, que tienen un panorama muy negro. Incluso aunque tengan por delante muchos años de vida en perfecto estado de salud, resulta muy difícil encontrar para ellos adoptantes, casas de acogida o  gateras de una protectora.  La lógica dice que no deben estar en contacto con gatos sanos por la posibilidad de contagio (aunque en gatos con inmuno, castrados y bien presentados puede puntualizarse) y ellos necesitan el calor de un hogar, buena alimentación y tranquilidad para poder mantenerse sanos
Los invito a que visiten nuestra pagina web o bien los esperamos en la protectora y os presentamos a nuestros peludos!!!

.